Comprar entradas

Noticias

Tradicional cóctel navideño del Club Baloncesto Gran Canaria con patrocinadores y medios de comunicación

El club celebró esta tradicional cita este lunes en las instalaciones del Gran Canaria Arena.

El Club Baloncesto Gran Canaria celebró en el mediodía de este lunes 4 de diciembre su tradicional Cóctel de Navidad con patrocinadores y medios de comunicación. Lo hizo en las instalaciones del Gran Canaria Arena, con la presencia también de jugadores y cuerpo técnico del Dreamland Gran Canaria.

Sitapha Savané, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, actuó de anfitrión en este clásico encuentro navideño en el que también estuvieron presentes diferentes miembros del Consejo de Administración del club.

El presidente del club amarillo realizó un emotivo brindis para agradecer la presencia a los asistentes y también su incondicional apoyo a lo largo de la temporada, haciendo especial hincapié en el 60 aniversario que celebra la entidad en esta presente campaña, y que hubiera sido imposible alcanzar «sin el apoyo de instituciones públicas y privadas» allí representadas en su mayoría. Además, aprovechó la ocasión para desear «felices fiestas y salud» de cara a estas fechas y el año 2024.

Jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, que preparan esta semana el compromiso europeo en casa ante Aris Salónica, y la difícil salida del domingo a la pista del Real Madrid, compartieron un distendido rato con patrocinadores, colaboradores, miembros del Consejo de Administración y periodistas. Todos los presentes disfrutaron de la sobresaliente comida y atención de La Barbacoa Canaria Catering al Carbón.