Comprar entradas

Noticias

Tres invitados de lujo para el II Clínic de Entrenadores del Club Baloncesto Gran Canaria

La inscripción para el clínic, que será el día 28, es gratuita y se puede realizar online.

El próximo 28 de diciembre tendrá lugar el II Clínic de Entrenadores del Club Baloncesto Gran Canaria. El clínic estará homologado por la Federación Canaria de Baloncesto para los Cursos de Entrenador nivel I y II. Contaremos con la presencia de tres entrenadores de primer nivel que impartirán las siguientes charlas:

Jaka Lakovic: “El pase, aspectos básicos y su aplicación al juego”.
Tras una brillante carrera como jugador que le llevó a levantar títulos domésticos e internacionales mientras jugaba en clubes como Panathinaikos o Barcelona, Jaka Lakovic emprendió su labor como entrenador en 2016 como asistente del Barcelona B de LEB Plata. En 2019 tuvo su primera gran oportunidad como entrenador jefe de la mano de ratiopharm Ulm. Con el equipo alemán firmó tres notables temporadas que le llevaron, el pasado verano, a firmar por el Gran Canaria.

‘Piti’ Hurtado: “Tendencias tácticas en Euroliga» & «Comunicación integral: adolescente, familia, entrenador».
Entrenador con clara vocación formativa, ‘Piti’ Hurtado ha dirigido a clubes como Cáceres 2016 o Levanga Hokkaido, en Japón. Desde 2006, año en el que abrió su canal de YouTube, ha sido uno de los divulgadores de baloncesto más notables del país. Esta faceta le ha hecho ser una figura destacada en la televisión baloncestística de España en los últimos años. Entre 2015 y 2019 trabajó como comentarista en NBA+, y desde 2019 retransmite y comenta partidos de Euroliga en DAZN.

Víctor García: “Jugar en transición, diferentes ritmos y spacings.
Formado como entrenador en las categorías de formación del Club Baloncesto Gran Canaria, Víctor García ha sido entrenador ayudante del primer equipo desde 2010, estando a las órdenes de grandes técnicos como Pedro Martínez, Salva Maldonado, Aíto García Reneses o Luis Casimiro, entre otros. Fue entrenador jefe entre diciembre de 2018 y marzo de 2019. Además, ha sido parte del cuerpo técnico de Sergio Scariolo en la Selección Española en los últimos veranos, siendo partícipe en los éxitos de la Copa del Mundo de 2019, y el EuroBasket de 2022.

  • Fecha:  28 de diciembre de 2022 
  • Horario: de 16.30 h a 20.00 h 
  • Lugar: Pabellón Insular de La Vega de San José.

La inscripción es gratuita y se puede realizar de forma online. Pueden solicitar más información a través de eventos@cbgrancanaria.net.

Inscripción gratuita en: https://forms.gle/z4Uwf4mpMTmGNurFA