Comprar entradas

Noticias

Una jornada por la integración en el Gran Canaria Arena

El acto fue realizado junto a la Obra Social de Bankia.

El pasado viernes 18 de mayo los jugadores del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez y Pablo Aguilar disfrutaron de una jornada diferente. Ambos fueron los representantes de la entidad claretiana en un acto en favor de la integración realizado por la Obra Social de Bankia.

A los voluntarios de la entidad bancaria se le unieron la presencia del CB Sureste Gran Canaria, equipo que milita en nivel nacional de baloncesto en silla de ruedas; miembros de la Asociación ADEPSI (una organización sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública cuyo objetivo es la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad y de sus familias promoviendo mejoras en su calidad de vida); y colaboraron en la realización del acto la Fundación Deporte Integra y la Fundación Adecco.

Durante más o menos una hora, los jugadores del Herbalife Gran Canaria realizaron diversas acciones con todos los presentes, disputando un partidillo de baloncesto en silla de ruedas y probando a completar retos de diversas características.