Los pequeños, y los no tanto, del Club Baloncesto Gran Canaria fueron los protagonistas del encuentro.
El Herbalife Gran Canaria selló este domingo su clasificación para el Playoff de la Liga Endesa con un partidazo que concluyó con el resultado de 104-86. Lo hizo a costa de Movistar Estudiantes, equipo de cantera por antonomasia del baloncesto nacional.
Un día, por tanto, propicio para realizar la presentación de la base del Club Baloncesto Gran Canaria. El descanso del encuentro fue aprovechado por toda la familia del equipo claretiano en relación a equipos federados. Un total de 35, con la ausencia de los tres conjuntos de categoría minibasket del Colegio Claret por viaje escolar, con casi 400 niños y niñas. De la mencionada categoría minibasket hasta los júniors, recientes campeones de Canarias y el equipo de Liga EBA. Todos disfrutaron de la experiencia de pisar el parqué del Gran Canaria Arena y de gozar la ovación de los más de 6.000 aficionados que poblaron las gradas.
El Herbalife @GranCanariaCB llena la cancha de jóvenes con la presentación de su cantera.
Vía @movistarpluspic.twitter.com/GRwYohDYsn— Liga Endesa (@LigaEndesa) 23 de abril de 2017
La presentación tendrá su continuación en el encuentro de dentro de dos semanas ante UCAM Murcia, cuando sea el turno de los chicos de las escuelas del club isleño.