Finaliza una nueva jornada cargada de partidos de mucho nivel en las categorías inferiores.
Nuevo fin de semana cargado de partidos en nuestras categorías inferiores. En categoría preinfantil, el masculino venció al Cocinas Miranda Telde por 52-2 en un gran encuentro en el Pabellón Insular De la Vega de San José. El femenino, por su parte, hizo lo propio ante el Santa Lucía Suresanta, con un importante triunfo por 72-22. El infantil masculino tuvo un doble compromiso. Los amarillos caerían ante el Canterbury School (89-53), pero vencerían a Toscones Corralejo en casa (79-30), mientras que, el infantil femenino, triunfaría a domicilio en la pista de Clínica Oym Ariagona Lanzarote (36-52).
Los equipos precadetes también tendrían duelos importantes durante la semana. El masculino consiguió tumbar a Joyería Oliver del Pino BSB (69-19) y al Esbisoni Naranja en una semana de doble compromiso liguero, pero el femenino no pudo con el SPAR Gran Canaria (28-79). Por su parte, los equipos cadetes completarían muy buenas actuaciones. El equipo masculino se impuso al Santo Domingo por 103-53 y el femenino también consiguió vencer al Ariagona Tenerife por 35-85.
En categoría junior, tanto el masculino como el femenino lograron hacerse con dos victorias. El masculino se marchó hasta la Matanza para enfrentarse al C.B. La Matanza Academy en un partido que terminó con un resultado de 69-105. El junior femenino también se llevaría una importante victoria en el Pabellón Insular de la Vega de San José por 112-26. Por último, el senior femenino, recibió en casa al Inama Telde y fue capaz de sumar un nuevo triunfo al casillero (94-37).