Comprar entradas

Noticias

¡Ven a la fiesta de Reyes en el Gran Canaria Arena!

El Herbalife Gran Canaria recibe este domingo a las 12 horas al Montakit Fuenlabrada.

Este domingo 6 de enero, Día de los Reyes Magos, el Herbalife Gran Canaria recibe a las 12 horas al Montakit Fuenlabrada en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga Endesa. El Club, en tiempo y forma, realizó las gestiones oportunas para cambiar la hora del partido, pero por motivos ajenos a nuestra entidad, ha sido imposible que el cambio tuviera lugar, por lo que desde el Club lamentamos las molestias que dicho horario pueda causar a nuestros abonados y aficionados.

Para esta especial cita, el club ha preparado una gran fiesta en los aledaños del Gran Canaria Arena. A la tradicional Zonabasket, que brinda siempre multitud de opciones de diversión para niños y mayores, se le suma una promoción especial: 300 entradas de regalo para niños de hasta 14 años. Dichas entradas serán entregadas por orden de llegada a la Zonabasket, que arrancará a las 11 horas.

Además, el club invitará al tradicional roscón de Reyes y aquellos afortunados que se encuentren la figura obtendrán de regalo un balón firmado por los jugadores del equipo. 

Disfruta en familia y con tu grupo de amigos de un Día de Reyes Magos especial. ¡Te esperamos en el Gran Canaria Arena, tu aliento es fundamental en un partido como este!