La Semana Santa es un período estivo que suele ser aprovechado para la organización de diversos torneos en todo el territorio español. Un año más, habrá representación amarilla.
El Gran Canaria estará presente en el IX Torneo Internacional Cadete MHL de El Olivar, una de las citas de Semana Santa más prestigiosas del panorama nacional. El equipo amarillo se presentará con once jugadores precadetes (nacidos en el año 2000), y dos cadetes del año 1999. Los claretianos se enfrentarán al Loiola Indautxu, el Força Lleida y el CB Cornellá B.
El cadete Paulo Rodríguez viajará también al torneo zaragozano, pero lo hará para jugar con la selección española, que en la fase de grupos se medirá al CB Cornellá A, el Luther King tinerfeño y el AD Augusto Alierta.
Por su parte, dos equipos de categoría minibasket viajarán al Costa Brava Girona Basket Cup. Un total de 25 niños tendrán una oportunidad hasta ahora única, que sin lugar a dudas será enriquecedora para ellos y entrenadores. El Gran Canaria Iberia jugará con Valencia Basket, Sant Lluís Menorca y CB Montgat; mientras que el Gran Canaria Claret se medirá a Adarsa FB Valladolid, AE Minguella y CB Boscos Ciutadella.