Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

Vibrante recibimiento al CB Gran Canaria en el Colegio Teresiano de la capital

Enrique Moreno, Paco M. Vega y Khalifa Diop participaron de una amplia y entretenida interacción con una parte del alumnado de primaria del colegio.

Encuadrada en el plan de acciones promocionales de nuestra red de Escuelas de Iniciación, de la que el Colegio Teresiano es parte activa, el presidente Enrique Moreno, el coordinador del Área Deportivo Social del Club Baloncesto Gran Canaria Paco Vega, y el jugador del nuestro equipo de LEB Plata Khalifa Diop fueron recibidos por más de 200 alumnos de primaria que ofrecieron una extensa e interesante batería de cuestiones a nuestros representantes.

Leonor Gómez, directora académica de infantil y primaria, dio la bienvenida por parte del Colegio Teresiano a la expedición amarilla, y agradeció su presencia en un acto indicó, repleto de valores deportivos que son reflejo del CB Gran Canaria entre los más jóvenes.

El programa de visitas a escuelas de Iniciación de nuestra red u otras en general, continuará en fechas próximas atendiendo así la demanda de los centros escolares, para  los que el CB Gran Canariaofrece sus disponibilidad con objeto de promocionar y extender el Baloncesto.

Etiquetas: