Comprar entradas

Noticias

Villa de Firgas, municipio invitado al partido de Liga Endesa frente al San Pablo Burgos

El club sigue trabajando para acercar el baloncesto a todos los rincones de la isla.

En la mañana de hoy Enrique Moreno presidente del CB Gran Canaria, que estuvo acompañado por Paco M. Vega coordinador del Área Deportivo Social del club, hizo entrega a Jaime Hernández alcalde de la Villa de Firgas de las invitaciones para presenciar el partido del próximo dia 28 en el Gran Canaria Arena a las 19.30 horas frente  al San Pablo Burgos, partido que enfrentará a dos equipos que disputan su acceso a la fase final de la Copa del Rey a cebrar en esta edición en Málaga. En fechas próximas el Ayuntamiento informará del procedimiento para que los residentes en el municipio puedan acceder a las invitaciones.

En el encuentro mantenido hoy también se trató del inminente comienzo, a la vuelta del periodo vacacional navideño de la Escuela de Iniciación al Baloncesto que el Club Baloncesto Gran Canaria y el Ayuntamiento de Firgas pondrán en funcionamiento con gran ilusión. 

La de hoy es una nueva invitación por parte del CB Gran Canaria a otro municipio de la geografía insular en nuestro programa de promoción del Baloncesto