Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Visita oficial del Herbalife Gran Canaria a la sede de Endesa

La Dirección y los empleados de la compañía han dado una calurosa bienvenida a los jugadores, trasladándoles los mejores deseos en este final de temporada.

La Dirección de Endesa en Canarias, encabezada por subdirector general, Pablo Casado, y empleados han dado una calurosa acogida hoy a los jugadores de la plantilla del Herbalife Gran Canaria, que han mantenido un encuentro en la sede de la compañía en Las Palmas de Gran Canaria.  En este acto el equipo estuvo acompañado también por el presidente y el director ejecutivo del Club, Enrique MorenoJuan Ramón Marrero, y fue aprovechada por Endesa para agradecer una visita que es la primera vez que se produce, con el equipo al completo, con quien la empresa, además de patrocinar la Liga, “comparte valores como el esfuerzo, la tenacidad y el espíritu de equipo”, señaló Casado.

Igualmente, el director general de Endesa recordó la histórica relación que une a la empresa con el club con el que lleva colaborando desde hace décadas,especialmente con la base, y felicitó al equipo por haber sellado la permanencia en la máxima categoría.

Posteriormente, los jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron con empleados en las instalaciones de la compañía, completando una jornada emocionante, al tiempo que recibieron mucha energía y calor del equipo humano de Endesa.

Etiquetas: