Comprar entradas

Cantera

Visitas de altura en el último día de los clínics de Navidad del Club Baloncesto Gran Canaria

Rubén López de la Torre, David Mutaf, Jaka Lakovic y Víctor García visitaron los eventos navideños del club.

El Clínic de Navidad y el Clínic de Tecnificación del Club Baloncesto Gran Canaria finalizaron este jueves 5 de enero con la celebración de su última jornada. Tras dos semanas repletas de diversión, aprendizaje, compañerismo y mucho, mucho baloncesto, ambas citas dieron a su fin con un último día muy especial.

El Clínic de Navidad, celebrado en el Colegio Claret de Tamaraceite, disfrutó de la visita a primera hora de la mañana de los jugadores del Gran Canaria Rubén López de la Torre y David Mutaf. Ambos disfrutaron de un agradable rato con los chicos y chicas, jugando y compartiendo divertidos momentos.

En La Vega de San José, escenario del Clínic de Tecnificación, el entrenador Jaka Lakovic, y el entrenador ayudante Víctor García, visitaron a los inscritos para realizar un intenso trabajo de media hora en el que el bote y el pase cobraron gran importancia. Los chicos y chicas del clínic tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano de dos entrenadores de primer nivel.

No fueron las únicas visitas de miembros del primer equipo a estos eventos, ya que en la primera semana AJ Slaughter pasó por el Clínic de Tecnificación, mientras que Olek Balcerowski y Damien Inglis visitaron la clausura de la primera semana del Clínic de Navidad.

Ambos eventos han sido posibles gracias a la ayuda de los colaboradores del club como Aguas de Teror, Tirma, Puleva y Gofio La Piña.