Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

Vuelve la tradicional cita veraniega del CB Gran Canaria

El club ha trabajado de forma concienzuda para poder ofrecer una nueva edición del campus más longevo de España con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Este año no iba a ser menos, y desde el CB Gran Canaria hemos trabajado a conciencia para, a través del basket, volver a apostar por la diversión y la educación de niños y niñas deseosos de entrenar y de pasarlo bien. ¡Este año será en el mes de agosto!

¡Rellena la inscripción aquí, plazas limitadas!

Declaración responsable conjunta al formulario de inscripción

El campus más longevo de toda España vuelve este verano a las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite.

Fechas: Del 3 de agosto al 14 de agosto (de lunes a viernes).
Horarios: De 09.00 a 14.00 horas

  • Entrenamientos por niveles y edades.
  • Para los más peques llevaremos a cabo entrenos en forma jugada.
  • Aunaremos en un solo evento, tecnificación e iniciación. 

En esta edición, se une al Campus el #ProyectoSuma posibilitando que personas con capacidades especiales puedan disfrutar de una gran experiencia a través del baloncesto, enriqueciendo el día a día de los demás participantes, del mismo modo que estos chicos/as recibirán las enseñanzas a diferentes niveles de los jugadores y jugadoras neurotípicos

Durante el evento trabajaremos el desarrollo de valores fundamentales como son el compañerismo y el trabajo en equipo, potenciando las relaciones interpersonales y fomentando el desarrollo de hábitos saludables.

Para nosotros, es primordial conseguir la máxima seguridad en todos nuestros eventos y por este motivo, contamos con un protocolo de medidas de prevención y seguridad sanitarias frente al COVID-19

Los aspectos fundamentales de este protocolo son la prevención, higiene y desinfección:

¡Rellena la inscripción aquí, plazas limitadas!

Declaración responsable conjunta al formulario de inscripción

También puede formalizar tu inscripción de manera presencial en las oficinas del Pabellón de La Vega de San José (C/ Córdoba 31 A).

Por inscribirte te regalamos: ¡2 camisetas reversibles y 1 balón de baloncesto!

¡Las plazas son limitadas!

Para recibir más información llama a los teléfonos 615 205 809 y al 663 440 739, envíanos un email a eventos@cbgrancanaria.net o consulta nuestra web (www.cbgrancanaria.net)

Por último, es INDISPENSABLE RELLENAR ESTE CUESTIONARIO de salud dentro de las 48 horas previas al primer día de inicio de la actividad.

Etiquetas: