Comprar entradas

Noticias

Xavi Rabaseda: “Duele un poquito más porque todos sabíamos lo importante que era este partido”

El alero apuntó a “pequeños detalles” como los factores claves de la derrota en Zaragoza.

“Hemos hecho un buen trabajo en la segunda mitad para recuperar el marcador y tener opciones de ganar, así duele un poquito más porque todos sabíamos lo importante que era este partido. Lo hecho, hecho está y queda pensar en esta semana y media que tenemos muchos partidos en casa”

“Muy pequeños detalles, un par de balones perdidos que les dieron fáciles contraataque, no recuerdo ninguno nuestro que hayamos hecho contraataque uno contra cero. Hay que aprender de esto, porque son los pequeños detalles los que nos hacen perder estos partidos.”

“Duele mucho ver la clasificación del equipo, porque además no es el sitio que queremos estar y reconocemos nuestros errores y cada vez se van yendo más oportunidades para estar arriba. Sabíamos que hoy era clave y no hemos podido conseguir la victoria. Tenemos que intentar mirar cuanto menos la clasificación e ir partido a partido. Ahora tenemos un partido importante en casa e intentar aprovecharlo.”

“Ganamos el último domingo, pero parece que hace tres semanas que no lo hacíamos, porque hemos tenido dos partidos complicados de Euroliga entre semana. Hoy tras un buen partido, se nos escapa por unos detalles al final.”