Comprar entradas

Noticias

Xavi Rabaseda: «La sensación es muy buena a pesar de los resultados».

El alero analizó en el Hotel THe Fataga el duelo ante Iberostar Tenerife de la Copa Toyota 2018.

«La sensación dentro del equipo es muy buena aunque no hayamos podido conseguir victorias. Hemos ido creciendo poquito a poco cada partido y es importante para la confianza del equipo, para que se sienta bien a la hora de trabajar. Estamos trabajando bien durante la semana. Hemos jugado pocos partidos amistosos por situaciones de lesiones, las ventanas».

«Tenemos un partido el domingo para preparar bien, poner en práctica lo que estamos trabajando. Y lo más importante: delante de nuestra afición, llevamos todo el verano sin jugar en casa y la gente está ilusionada con el nuevo equipo y la nueva temporada. Nosotros no somos menos».

«Creo que los jugadores que han llegado tienen una predisposición buenísima para adaptarse al equipo y al juego de Salva. Pero es nuevo también para los que estábamos, hay que trabajarlo, poquito a poco encajando piezas y jugar con más sintonía todos juntos. Tenemos mucho potencial y hay que ir poquito a poco sacándolo, y ponerlo en práctica cuanto antes».

«Tenemos que ir partido a partido. Somos un equipo con mucho potencial, el año pasado hicimos una gran temporada. Sabemos que muchos equipos están un peldaño por arriba y costará competir contra ellos pero no quita que salgamos a ganar todos los partidos. Hay que ser conscientes de qué equipo somos sin tener miedo a nadie».