Comprar entradas

Liga Endesa

El Herbalife Gran Canaria entrena en Santiago sin sus tres pívots

Tras el regreso de madrugada de Macedonia, el Herbalife Gran Canaria se ejercitó en el pabellón Santa Isabel de Santiago de Compostela para comenzar a preparar el encuentro de la Jornada 8 de la Liga Endesa ante Rio Natura Monbus.

La sesión vespertina no pudo contar con ninguno de los tres pívots del conjunto amarillo, percance que ya afectó a la rotación grancanaria en la segunda mitad del encuentro ante MZT Skopje Aerodrom, Darko Planinic, por estar ya de baja; Richard Hendrix por un problema en su tobillo derecho en un lance del encuentro; y Anzejs Pasecniks por un esguince en el mismo tobillo. Por ello, Luis Casimiro se vio obligado a utilizar a Eulis Báez y Pablo Aguilar en la posición de cinco.

PARTE MÉDICO
Darko Planinic prosigue con sus molestias en la rodilla derecha. Próximamente se realizarán más pruebas médicas para valorar su evolución.

Richard Hendrix sigue recuperándose del pie derecho y hoy fue tratado y se le drenó un absceso en el lado izquierdo de la cara, que le causaba dolor a causa de una infección.

Por último, Anzejs Pasecniks ha comenzado su proceso de recuperación tras el esguince sufrido en el encuentro de Eurocup y habrá que esperar su proceso de evolución de cara al encuentro del sábado.