Comprar entradas

Liga Endesa

Oliver y Rabaseda, satisfechos por brindar un triunfo a la afición en un derbi

El base fue clave con 18 puntos, y Xavi Rabaseda completó un partido de sobresaliente en labores defensivas con 5 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperaciones.

Albert Oliver: «A nuestra gente le encanta ganar al Iberostar Tenerife así que estamos contentos»

«Contentos por la victoria, por seguir en esta quinta plaza. Sobre todo porque es un derbi y aquí se vive mucho. A nuestra gente le encanta ganar al Iberostar Tenerife en casa, así que estamos contentos por la victoria.»

«Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ver si pierden los de arriba, más que eso hay que centrarse en el trabajo y hoy ha sido un partido muy difícil. Creo que la victoria era muy importante.»

«Ahora estoy teniendo más minutos que otros días, pero al final lo importante no es uno u otro, sino que el equipo gane y que juguemos bien, y creo que todos somos importantes.»

Xavi Rabaseda: «Contentos porque la gente valora mucho este partido»

«Teníamos muy en mente este partido, allí consiguieron ganarnos, y teníamos la espinita clavada de ganar en el derbi canario, así que muy contentos porque la gente valora mucho este partido.»

«Hubo un momento en el tercer cuarto que se pusieron por delante, pero supimos reaccionar, estar calmados y ganar el partido.»

«Llevo partidos algo dubitativos y eso se nota a la hora de afrontar el aro, pero atrás siempre se tiene que estar y tener ganas y una actitud correcta para poder ayudar. Esperando que llegue el próximo partido para mejorar en ese aspecto.»