Comprar entradas

Liga Endesa

6.000 camisetas amarillas te esperan en la gran Zona Basket del Playoff

El Herbalife Gran Canaria organizará una gran fiesta el próximo domingo con su ‘Zona Basket’.

Este domingo, a partir de las 12:30, el Herbalife Gran Canaria recibe al Laboral Kutxa Baskonia en el segundo partido del Playoff por el título de la Liga Endesa. Sin embargo, la fiesta amarilla comenzará mucho antes.

Desde las 9 de la mañana está previsto que arranque la ‘Zona Basket’, un evento que se organizará en la Plaza Sur del Gran Canaria Arena (zona de entrada habitual de aficionados) y que contará con numerosos atractivos.

Para los madrugadores el club invitará a 500 personas a un desayuno saludable preparado por los docentes y alumnado de los ciclos formativos de grado medio de cocina y servicio del “IES Bañaderos”.

AF_ZonaBasket_C73x5 nuevo

Niños, mayores, adultos,… Todos podrán participar activamente en esta ‘Zona Basket’ que tiene como fin transmitir varios puntos incluidos en el proyecto estratégico como es el desarrollo del proyecto de salud física, mental y social; los programas de educación y sensibilización medioambiental y la promoción del a iniciativa de ‘aficionado saludable’. Habrá instaladas varias canastas y se celebrarán torneos de ‘3 pa 3’ inclusivo donde todos podrán jugar.

Por ello, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria colaborará activamente en la organización de varias carpas temáticas en las que se abordará temas como el reciclaje o las nuevas tecnologías.

Asimismo, antes del comienzo del partido, las cheerleaders del Herbalife Gran Canaria amenizarán la espera hasta el salto inicial en la Plaza Sur, donde se organiza la ‘Zona Basket’, junto a la Banda Guayedra.

El Herbalife Gran Canaria se siente de amarillo y por eso el club entregará gratuitamente 6.000 camisetas conmemorativas a aquellos que se acerquen a la ‘Zona Basket’. Para poder tener una, habrá que enseñar la entrada del partido.

WEB_50x100-TIENDA_1280x720

Por si no fuera suficiente, los artículos de la Tienda Oficial situada en el Gran Canaria Arena estarán al 50% el domingo.

Después del partido habrá un concierto del grupo de música funky y disco ‘Flash Funk’ y la actuación especial de Cristina Ramos, artista ganadora de la última edición del programa ‘Got Talent España’, que logró cautivar a millones de espectadores. Al finalizar el concierto, continuaremos con los concursos y competiciones deportivas  y sesiones de DJ.