Comprar entradas

Liga Endesa

«Ahora todos los partidos cuentan» dicen los jugadores antes del inicio de la Liga Endesa

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria atendieron a los medios de comunicación en el arranque de la primera semana de Liga Endesa.

Declaraciones de Sitapha Savané

«Tenemos que seguir nuestro proceso, que ya preveíamos algo largo por todas las incorporaciones. Ahora ya empieza la Liga Endesa, todos los partidos cuentan y hay que ganar.»

«Mantengo lo dicho desde el principio: tenemos muchos buenos jugadores pero eso no significa que tengas un buen equipo. Eso depende del trabajo diario, e implica un proceso que puede ser más o menos largo.»

Declaraciones de Albert Oliver

«Me gusta venir a entrenar, los partidos, venir a trabajar. La suerte que tengo es que me gusta mi trabajo y por eso para mí es fácil.»

«Me encuentro bien físicamente. Es verdad que tengo 37 años, todo el mundo lo dice, pero es cuestión de verlo en la pista. Yo me siento bien.»

«Pangos es un chico que entiende de baloncesto, es inteligente, y pilla las cosas a la primera. Pero se tiene que adaptar al juego ACB, viene de la NCAA donde juegas a 35 segundos por posesión. Es diferente pero con la calidad que tiene seguro que le irá bien.»

Declaraciones de Kevin Pangos

«Aíto es un gran entrenador. Te enseña mucho y para el entrenamiento cuando hace falta para enseñarte cosas. He tenido muchos errores pero me hace aprender de ellos y creo que me está ayudando mucho para conseguir ser mejor. Es un entrenador diferente a los que he tenido.»

«Nunca me asusto ante equipos grandes. No jugué bien ante el Barça y puedo mejorar, pero voy a los partidos con valor. Es baloncesto y amo jugar y competir. Cuando puedo competir ante rivales muy buenos me entusiasma.»

«Ya no tengo que ir a clases (ríe). Me encantó la universidad pero es genial poder concentrarme en el baloncesto, dedicarme a ello y poder mejorar. Aquí hay un gran nivel y el baloncesto es mi trabajo.»

«Hemos hecho un equipo muy fuerte, con jugadores muy potentes en cada puesto. Creo que seremos un buen equipo en el tiro exterior y también tenemos jugadores fuertes en la pintura. Tenemos nuevas caras y eso nos hará un equipo más impredecible.»

«Tenemos que mejorar nuestra intensidad. En la Supercopa no tuvimos buena intensidad y para ser un buen equipo debemos ser intensos, y creo que tenemos suficiente profundidad para ello. Debemos jugar duro.»

Declaraciones de Xavi Rabaseda

«Hemos hecho un buen trabajo hasta hoy y nos queda aún una semana para ajustar lo que pasó en la Supercopa. Podemos mejorar la imagen y debemos hacerlo para conseguir la victoria el sábado, que es el reto más importante ahora mismo.»

«Nos faltan mecanismos defensivos por ajustar, somos nuevos y nos falta un poco de trabajo para ello. En Málaga estuvimos dispuestos a trabajar pero ellos movían el balón y encontraban un tiro fácil. Debemos corregir eso para que los rivales no lo tengan tan fácil.»