El entrenador claretiano comentó que su equipo «dará el máximo posible» y que afronta la cita copera con «ilusión».
Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
«Es cierto que ellos han perdido un partido recientemente por 38 puntos y nosotros por 39, en ese sentido nos ganan por uno, pero también nos ganan en la clasificación porque ellos entraron en la Copa como terceros.»
«Lo importante es el estado de forma al que se llega y ahora llegamos con Brad un poco justos, quien no estará en la misma forma que antes. Con la incorporación de Sasu que nos ayuda a tener una rotación con garantías.»
«Una cosa es hacer el mejor papel posible y otra es que ese mejor papel posible nos lleve a un resultado exitoso. Es cierto que el club se ha planteado hacer un buen papel en la Copa porque el torneo es impresionante, jugándola aquí en Gran Canaria, más todavía. Pero el club también está pensando en hacer un buen papel en la Liga Endesa y en la Eurocup.»
«Siempre sabemos que las cosas públicamente son de una manera y lo que se tiene en cuenta para la gran mayoría son los resultados, pero nosotros tenemos otro baremo, que es el hacer lo máximo que podamos. Si hacemos lo máximo que podamos y el FIATC Joventut está mejor y nos gana, pues mala suerte».
«Que hay ganas de ganar, esto es indudable, y que si perdiésemos, estaríamos tristes, seguro. No tenemos que estar preocupados tanto por ganar o perder, sino por hacer lo máximo que podamos.»
«La progresión de Brad Newley durante la temporada ha sido fenomenal, antes de lesionarse estaba en un estado de forma magnífico, y ahora no podrá estar al mismo estado.»
«No llegamos en el mejor momento, pero tampoco en el peor. Toquemos madera y que no haya más problemas de aquí al viernes. Todos los equipos tienen sus problemas, pero nosotros hemos tenido con muchos jugadores lesionados en la misma posición y ha hecho muy meritorio que estemos donde estamos.»
«La Isla tiene ilusión y nosotros también. Generalmente entrenamos bien, pero ayer ya vimos a la gente todavía más concentrada, así que vamos a tener la misma ilusión que nuestra afición.»