El técnico claretiano comentó tras el choque que el equipo estaba dolido por la derrota, y que aunque la presión pudo «haber afectado», lo determinante fue que «jugaron mejor que nosotros».
“Hemos tenido muchos problemas en la defensa de bloqueo directo de ellos que les ha permitido un porcentaje de acierto alto, no sólo en el triple, mienteras que a nosotros nos ha pasado lo contrario y el resto ha sido bastante embarullado. No sé si ha sido fundamental la presión, pero está claro que ellos han jugado mejor. Nos queda felicitarles y asumir la derrota. Hay que intentar ahora meternos en el Playoff de la Liga Endesa y seguir adelante en la Eurocup”.
“Ellos han controlado muy bien el juego con sus dos bases, con Hannah y con Vidal y lo han hecho mejor. Tenemos que tratar de mejorar la próxima vez y tratar de estar mejor en defensa y hacerlo mejor en ataque”.
“Una cosa es que el público tenga muchas ganas de que ganásemos nosotros, por la ilusión de estar en casa, pero ellos han jugado mejor que nosotros en muchos aspectos del juego y por eso nos han ganado”.
“Los cuatro de semifinales tienen sus posibilidades de ganar. Pero hay que ver cómo encaran el partido en cada momento y está abierto para los cuatro”.
“No tenemos que descargar el tema ahí, la parte fundamental es que han jugado mejor que nosotros y pasa a segundo plano el tema de los nervios. Un deportista puede ganar y perder pero de un caso y de otro debe aprender y pensar en el futuro. La ilusión de la afición era enorme y esto es una decepción, pero viene el siguiente partido la eliminatoria contra el Cedevita y hay que mirar el futuro”.
“Ellos han demostrado hoy que son mejores y veremos en el futuro quien lo demuestra”.
“Nuestra ilusión también era grande pero no hemos sido capaces, pero no hay que darle vueltas al asunto, vamos a trabajar para estar mejor en los próximos objetivos que tengamos”.
“El mensaje es el mismo que al equipo. En el deporte puedes ganar y perder, pero no es conveniente ni pasarse de vueltas cuando ganas ni estar triste cuando pierdes. Hay que aceptar la realidad y encarar el próximo partido y meternos en la liga intentando mejorar lo de hoy”.