Comprar entradas

Liga Endesa

previa aito barca home
Ver ficha del partido

Aíto G. Reneses: «Ganará el equipo que tenga más deseo de ganar»

El entrenador amarillo compareció ante los medios y comentó que no existen preferencias en el Playoff, sino que hay que «jugar bien e intensos».

«Oliver no ha entrenado, quizá empiece hoy, pero no ha entrenado. No está mal, pero no lo suficientemente bien como para entrenar.»

«Vitali es un jugador inteligente, creo que nos puede ayudar en cualquier posición. De momento juega como base, pero nos puede ayudar en cualquier posición porque es versátil. Lleva estos días entrenando, y con una capacidad de enterarse de todo.»

«Es un partido que puede decidir la posición final de Playoff, la de Estudiantes en la tabla,… Es muy importante tener deseo. El equipo que tenga deseo de jugar bien e intenso, tiene muchas posibilidades de ganar.»

«Algunos jugadores que tenían un protagonismo determinado, al no estar Aradori cogerán un protagonismo mayor, como por ejemplo Van Lacke. También nos ha sucedido a nosotros cuando hemos tenido bajas.»

«La preferencia es ganar y jugar bien, intensos. Y luego, cuando tengamos rival, intentar hacer lo mismo aunque sea difícil.»

«Vitali es un jugador con calidad, igual no está acostumbrado a un ritmo defensivo tan alto como el del baloncesto español, o un ritmo de transiciones tan rápido, pero en lectura de juego defensivo y ofensivo la tiene muy buena.»

«Hay que jugar siempre al límite de nuestras posibilidades. Ya puestos a especular, podemos ser sextos, séptimos u octavos. No podemos elegir rival y no vale la pena pensar en otra cosa que no sea hacer todo lo que puedes.»

Ver ficha del partido