Comprar entradas

Liga Endesa

Aíto G. Reneses: «Hay que ser ambicioso y no preocuparse por ningún rival»

El entrenador amarillo valoró el triunfo por estar «cerca del final de una temporada marcada por las lesiones y los viajes.»

«Un buen resultado, cerca del final de una temporada marcada por las lesiones y los viajes. Demasiadas lesiones, demasiados viajes, las lesiones, el que más mala suerte está teniendo es Ian O’Leary. Hoy también Albert Oliver tampoco ha podido volver a jugar, arrastraba un pequeño problema en el gemelo y hoy ese pequeño problema ha sido un poco mayor.»

«Al final hemos conseguido ganar el partido y me gustaría estar sanos para afrontar lo que queda de temporada.»

«La clave ha sido que siempre que hemos jugado ante el CAI Zaragoza, hemos metido un porcentaje de tres espectacular. Es verdad que ellos tampoco han atacado muy bien y una de las claves ha sido soportar el problema que nos creaban jugando con dos cuatros, Landry y Jelovac. Entonces, especialmente con Edy o Aleks nos creaban un problema grave, podían tirar de tres, jugar lejos de la canasta y hemos perdido un poco la presión que tenemos que hacer en nuestra defensa.»

«Lo hemos subsanado con defensas mixtas y luego ya con Norel y Katic en cancha. Cuando ellos estaban, nuestra defensa era más equilibrada, pero siempre lo hemos solucionado bien.»

«La insatisfacción viene con las lesiones, a ver el alcance de la de Albert Oliver. Eso es lo que me preocupa, hemos solventado las dificultades toda la temporada, pero me gustaría terminar con los menos problemas posibles y ser ambiciosos, pero sabiendo que cuanto más arriba llegas, más difícil es.»

«La preferencia sería terminar quintos. Antes del partido de hoy, podíamos quedar quintos o fuera del Playoff. No voy a estar eligiendo nada, pero me gustaría quedar lo más arriba posible y estar lo mejor físicamente. Hay que ser ambicioso y no estar preocupado por ningún rival.»