El entrenador claretiano, después de la primera derrota de Liga Endesa, comentó que el equipo había hecho «un partido digno» pero que fue difícil mantener la intensidad.
«Creo que hemos hecho un partido digno. Baskonia también, aunque nos han ganado en el balance de pérdidas. Han defendiendo más agresivamente que nosotros, y les ha salido bien. La diferencia ha estado ahí. De resto el equipo ha mantenido la cara. En ataque y en defensa hemos estado bien, solamente señalar que Kuric ha tenido dolores de cabeza antes del partido y por eso no ha jugado.»
«Ha sido un partido bastante digno. Quizá nuestras opciones pasaban por ir ganando al descanso y no cayendo por dos puntos. Sabemos que es muy difícil de principio a final cuando hemos empezado bien poniéndonos arriba. No hemos tenido la intensidad suficiente durante todo el partido para mantener la ventaja.»
«Bourousis, después de la última parte del año pasado, tiene una motivación extra. No cabe duda que tiene calidad, sabe jugar al baloncesto y está claro que está aportando cosas.»