Comprar entradas

Eurocup

Aíto Gª Reneses: «Elegir rival es malo, hay que ir siempre a tope»

El entrenador amarillo atendió a los medios el día antes de la última jornada del Last 32 de la Eurocup.

«Hay que intentar jugar bien. Son partidos que siempre son difíciles de jugar. Hapoel no se juega nada y nosotros posiblemente poco. Se habla mucho de si nos interesa más una cosa u otra, pero debemos tener la mentalidad adecuada para hacer lo que debemos hacer.

Fue muy rara. Dos minutos antes, Collet estaba montando una protesta espectacular porque no habían pitado pasos. Y luego renuncian a hacer el último tiro. Creo que el querer elegir rival es malo. Porque cuando eliges rival te suele salir mal. No sé si en frío ellos hubiesen hecho lo mismo. Hay que ir siempre a tope, y además si quieres ser campeón no vas a poder elegir rival siempre. Lo que hay que ser es ser deportivos, jugar al máximo y ya está. Ellos lo fueron, pero en un momento determinado pensaron diferente.»

«Ellos son jugadores muy interesantes. Quizá como equipo no han rendido bien pero en cualquier momento pueden resurgir. Pueden hacer un buen partido como equipo.»

«Algunas veces cuesta centrarse en este tipo de partidos pero si nos centramos en los entrenamientos debemos hacerlo en un partido ante un rival de nivel y ante nuestro público.»

«La verdad es que ha sido muy difícil por las circunstancias nuestras. Estamos jugando a un nivel bueno en estas últimas semanas y es meritorio. Las bajas han estado ausentes bastantes partidos, y ahora la de Omic. Eso, a la dificultad añadida de los equipos con los que juegas, pues hace mucho más difícil todo.»