Comprar entradas

Liga Endesa

Aíto Gª Reneses: «Estoy muy contento por ganar un partido como el de hoy»

El entrenador amarillo alabó el trabajo de Albert Oliver y destacó que «no es fácil estar concentrada» en cada partido.

«Lo primero que quiero decir es que DJ Seeley estaba con fiebre y no en buenas condiciones físicas, por eso ha jugado tan poco tiempo. Lo segundo, RETAbet.es Gipuzkoa Basket ha jugado muy bien, muy intenso, con un estilo de baloncesto muy bueno. Con jugadores muy acertados desde fuera como Txemi Urtasun, y no solo desde fuera como Pedro Llompart y Marcus Landry. No solo estos tres, todo el equipo en general ha jugado muy bien. Ello demuestra que la Liga Endesa es una competición muy difícil y estoy muy contento por conseguir ganar en un partido como el de hoy.»

«El cambio de chip lo tenemos cada día. En Limoges lo hicimos muy bien y ahora de nuevo el miércoles. No es fácil estar concentrado cada día para jugar. Hay que estarlo siempre en cada partido.»

«Albert Oliver cuando no tiene el acierto actual, siempre es un jugador para fiarse. Tiene un gran equilibro, un gran conocimiento del juego, y aunque no esté acertado, está controlando todos los aspectos del juego. Me gustaría decir lo mismo cuando perdemos, porque siempre está con la cabeza en su sitio.»