Comprar entradas

Eurocup

Aíto Gª Reneses: «Galatasaray es extraordinario en ataque»

El entrenador amarillo destacó el potencial ofensivo del equipo turco, y opinó sobre el ambiente que le espera a los suyos.

«Físicamente estamos más o menos acostumbrados, pero sigue siendo difícil cambiar el chip entre competiciones. Es difícil llegar de hacer un partido fuerte para jugar otro.»


«Es un equipo muy bueno, en ataque son extraordinarios. Tienen jugadores como McCollum que tiene una calidad suficiente. Pero no es el único; Micov, un montón de jugadores que hacen de todo un poco. En ataque son realmente impresionantes.»

«Lógicamente tenemos que intentar… Si no defendemos muy fuertes, ese ataque nos arrasa. Y también estar bien ataque, saber que son 80 minutos y los primeros 40 minutos son en Estambul.»

Previa Galatasaray – Aíto García RenesesPREVIA | Les traemos la rueda de prensa de Aíto García Reneses antes del choque ante Galatasaray.El entrenador amarillo destacó el potencial ofensivo del equipo turco.

Posted by C.B. Gran Canaria on Lunes, 28 de marzo de 2016

«Siempre digo que las canchas fuertes son muy buenas para los dos equipos, para el de casa y el de fuera. Los jugadores si juegan en un campo vacío si unos ni otros se motivan. En uno lleno siempre se motivan todos. Lo que hay que procurar es que el arbitraje esté bien. Una cancha fuerte no influye mucho.»