Comprar entradas

Eurocup

Aíto Gª Reneses: «Lo más destacable ha sido la potencia y calidad de sus exteriores»

El entrenador amarillo agradeció al público su apoyo durante un partido en el que su equipo no estuvo acertado, según explicó en rueda de prensa.

«Creo que globalmente lo más destacable ha sido la potencia y calidad de sus jugadores exteriores. Penetraban, aguantaban el contacto y nos metían canasta una y otra vez. Ahí hemos tenido muchas dificultades.»

«No nos queda otra que aceptar que nos han ganado. Nuestra opciones son limitadas ante un equipo como Strasbourg, pero eso no significa que no podamos ganarles. También tenemos que estar acertados, y hay que veces que no lo estamos. Son cosas que pueden pasar y hay que saber aceptarlas.»

«Una de las virtudes del C.B. Gran Canaria en los últimos años es la humildad. Es más fácil jugar para un jugador con la humildad de que podemos perder, pero si ganamos es fabuloso; que no con la sensación de tenemos que ganar y si no ganamos, estamos fastidiados. En ese sentido, quiero agradecer al público, tanto su apoyo hoy como todos los partidos. Ese ánimo del público y humildad ayuda muchísimo a los jugadores. Se debe mantener la ambición, pero también la humildad.»