Tras una dura derrota por 17 puntos en la pista del Madrid, el entrenador amarillo se mostró crítico con la actitud del equipo en la recta final del choque.
«En el segundo tiempo nos han puesto una tapa encima del aro y entonces no estábamos metiendo ni de fuera, ni de palmeos, nada, todos tocaban el aro y fuera. Esa es una parte.»
«No hemos demostrado tener orgullo nada más que cuando podíamos ganar. Puedes fallar pero debes tener jugar con energía y no lo hemos hecho. Probablemente el origen sea ese pero no debería de ser. No estamos obligados a meterlas, sino a jugar, a trabajar y a tener concentración. No hemos sido capaces de hacer nuestras cosas y hemos desconectado completamente.»
«Es una cuestión de educación. Probablemente esto que he comentado que nos ha pasado realmente nos pasa a muchos en la vida. Si estoy haciendo las cosas bien, ya sea escribir o ser locutor, estoy contento y eufórico. Cuando nos empiezan a salir mal, nos hundimos. Es una cuestión de educación. Es cierto que en la vida se valora mucho el éxito, y es lógico valorarlo, pero yo siempre antepongo la actitud. Esa es una cuestión que unos tenemos más que otros, y se trata de que lo tengamos todos. Estoy contento de la actitud del equipo, pero cuando llegan momentos así el equipo se pierde y debemos hacer ese esfuerzo y estar preparados para no valorar tanto el ganar o meterla, sino valorar tu trabajo.»
«El año pasado pasó algo parecido, empezamos ganando en el primer tiempo y luego nos pusieron la misma tapadera de hoy, y a partir de ahí dejamos de funcionar. Esto tenemos que cambiarlo.»