Comprar entradas

Liga Endesa

Aíto Gª Reneses: «Hay que respetar al rival, han ganado más fuera que en casa»

El entrenador amarillo comentó ante los medios que el equipo está pasando por varios problemas físicos y que seguirán intentando «dar el máximo rendimiento».

«Están con molestias Pasecniks, Omic y Joaquín Portugués. Estamos con problemas pero a pesar de eso vamos a intentar seguir rizando el rizo. Omic no va a entrenar de hoy, y el resto es mucho anticipar. Pangos vamos a ver si se puede desenvolver bien hoy, está todo abierto.»

«Lógicamente con respeto. Iberostar Tenerife es un equipo que ha ganado más partidos fuera de casa que en casa. Ha ganado cuatro partidos contra rivales de Copa, no es que hayan ganado en la cancha del último clasificado.»

«Hay que respetar al rival, y por eso decimos que han sido capaces de ganar en Fuenlabrada, Vitoria, Bilbao y Santiago. Eso es un hecho de cómo son ellos, pero no les temo. Siempre intento sacar el máximo rendimiento de nuestro equipo y sabemos que, con dificultades, lo estamos sacando adelante. Vamos a intentar en la misma línea.»

VÍDEO | "Hay que seguir el día a día, intentar superar las dificultades que tengamos".Aíto García Reneses explicó ante los medios que el equipo debe seguir trabajando a pesar de todas las dificultades.No te pierdas el vídeo #VamosGranca

Posted by C.B. Gran Canaria on Viernes, 29 de enero de 2016

«Hay que seguir el día a día, intentar superar las  dificultades que tengamos y si no tenemos dificultades intentar jugar mejor. A veces es difícil. No hay que mirar al pasado, sino al futuro y ese futuro empieza el domingo.»