Comprar entradas

Liga Endesa

Aíto Gª Reneses: «Seguro que Unicaja va a tope mañana»

Después del triunfo en Murcia, el entrenador amarillo comentó que «hay que respetar como a un grande» a Unicaja y que el equipo debe «jugar con intensidad.»

«No tenemos ninguna superioridad como para decir que tenemos que ganar de 20 el primer cuarto. No la tiene nadie, y creo que tenemos que estar satisfechos de estos dos últimos triunfos.»

«Ellos jugaron fortísimo en el primer tiempo y nosotros no tanto; en el segundo sí que estuvimos muy fuertes e inteligentes. Lo que pasa es que no siempre aciertas, y en este caso no acertamos al principio en Murcia.»

«Es un partido muy difícil. Es cierto que Unicaja no ha empezado la liga muy fuerte, teniendo en cuenta su clasificación actual y que tiene un gran potencial, que sí han demostrado en Euroliga. Las cosas cuando valen es cuando estás terminando, no cuando vas por el medio. Hay que respetarles como a uno de los grandes.»

«Su objetivo no es estar en la Copa del Rey, sino tener más opciones de ganarla y de estar en Playoff con opciones de ganar. El año pasado estaban líderes y al final acabaron terceros. Es un equipo de gran potencial y no nos tenemos que preocupar tanto de si van a conseguir una cosa u otra, sino preocuparnos de lo nuestro y de jugar con intensidad.»

«Lógicamente seguro que van a ir a tope. Eso, unido al potencial y la fuerza que tienen, les hace doblemente temible.»

«Lo que no podemos hacer es ponernos en el supuesto de ganar mañana. El supuesto es ‘mañana jugamos con Unicaja’ y luego ya hablaremos.»

«DJ Seeley es un jugador que juega fácil. Al mismo tiempo se está esforzando en hacer el estilo de defensa que queremos. Le queda algo de recorrido pero en ataque es fácil porque lee muy bien las situaciones de juego. Es un jugador completo para pasar, penetrar, botar, tirar,… Y personalmente es un tipo estupendo.»