Comprar entradas

Liga Endesa

Aíto Gª Reneses: «Siempre hay que intentarlo»

El entrenador amarillo tocó varios temas, como la vuelta de Kuric, los primeros entrenamientos de DJ Seeley y, cómo no, la previa del encuentro ante el Real Madrid.

«Ha sido espectacular porque el cariño que hay hacia él es tremendo por parte de todos, y fue muy emocionante. Simplemente la alegría de volver a ver a todos los compañeros.»

«Afectó mucho porque es un jugador muy querido por todos. Al principio, cuando empieza el tema y no se sabía muy bien qué era, algunos tenían una información más cercana y se lo comunicaban a los demás, y con lágrimas en los ojos. Todo el mundo estaba muy interesado en saber qué pasaba y ahora estamos muy contentos porque esté ya en recuperación.»

«Creo que los jugadores lo superaron bien. Otra cosa es que él no pudiera jugar con nosotros, porque lógicamente era nuestro máximo anotador del equipo y lógicamente eso afecta.»

«DJ nos va a ayudar, es un jugador que lee bien el juego, tiene buen tiro y defiende aceptablemente. Vamos a ver qué va aportando pero creo que será muy positivo.»

«Tanto Israel como Víctor hicieron un esfuerzo extra, también los jugadores para que funcionase y estoy especialmente contento por la victoria ante Obradoiro porque podría haber sido un partido muy complicado y lo llevaron bien con mucha intensidad.»

«A Omic le falta por mejorar muchas cosas, pero lo está haciendo, hay muchas cosas difíciles de ver desde fuera. Está mejorando y es muy importante para el club y para él, para su futuro, el que evolucione día a día.»

«Siempre hay que intentarlo. Lógicamente es un rival con un nivel altísimo y cuando están al 100% nuestras posibilidades son mínimas. Si no, tenemos algo más de posibilidades. Por otra parte, hay que entender que un equipo que el año pasado ganó todo, les cuesta mucho empezar la temporada con intensidad porque piensan que los momentos importantes están más adelante.»

«Soy muy pragmático. Tenemos que preocuparnos de lo que hacemos nosotros y hacerlo al 100%. Eso será suficiente. ¿Suficiente para ganar? Quizá no, porque ellos también juegan, pero tenemos que preocuparnos en hacer lo que sabemos hacer bien.»