Tras una nueva victoria, Aíto García Reneses se mostró «contento» por el trabajo en el rebote ofensivo de su equipo.
«Ha sido un partido duro como esperábamos, porque Dominion Bilbao Bakset es un equipo muy competitivo. Ha ganado cinco partidos fuera de casa y no es fácil.»
«En el primer tiempo hemos aguantado bien en el marcador, aunque no podíamos con su forma de defender. En el segundo tiempo, nos fue un poquito mejor. Estoy contento con la cantidad de rebotes en ataque, que nos ya ayudado en los momentos que no hemos metido. Parte muy importante porque da tranquilidad al tirador.»
«No espero nada determinado. Hay muchos condicionantes que pueden cambiar las cosas. Lo primero, que nosotros vayamos con más o menos intensidad, más concentración o menos; que lo haga el rival; lo tercero, que haya lesiones que te trastoquen. Afortunadamente, estas cosas han sucedido, pero los jugadores que han sustituido a Omic y Pangos, han hecho un esfuerzo magnífico. Yo no preveo nada. Quiero ganar la Copa, la Eurocup y la Liga. Sé que es muy difícil, pero no me preocupa nada más que tengamos un buen esfuerzo físico y mental, y lo estamos teniendo. Solo en un partido no he estado contento, en los últimos minutos ante el Real Madrid. El resto, mis jugadores dieron lo máximo, pero ganar siempre es imposible. Pero también sé que es posible no entrar en Playoff, por muy bien colocados que estamos ahora.»