Tras estrenarse con triunfo en Eurocup, el entrenador claretiano espera un partido «muy diferente» a los de hasta ahora por el estilo de juego del conjunto alemán.
«No hay que lanzar las campanas al vuelo, son solo dos jornadas. El año pasado empezamos con Madrid y Barcelona y ya era un principio muy malo. Ahora es muy bueno. Es cierto que está bien pero la clasificación final se verá en función del progreso de cada equipo.»
«El otro día ganamos porque defendimos bien durante cuarenta minutos, y cuando cogimos una racha buena en ataque nos fuimos con facilidad.»
«Todos los partidos son difíciles y diferentes. En este caso es muy diferente porque el equipo alemán tiene un estilo de juego súper agresivo con una potencia física tremenda, constantes dos contra uno,… Será algo a lo que no estamos acostumbrados.»
«Ahora mismo los equipos están en su 80%, y otros en un 40%. Nosotros podemos estar en el 60% pero debemos llegar cerca del 100%, con lo que tenemos no vamos a ningún lado. Depende no solamente lo que estén haciendo los equipos ahora, sino lo que harán en los próximos meses.»
«Estamos en el camino de construirlo y como hasta ahora hemos tenido éxito sí que me gusta, pero no es el 100% del equipo y si no conseguimos mejorar nos estancaremos. Tenemos que mejorar posiciones defensivas, tener una buena mentalidad todo el partido…»
«Oriol tiene facilidad para botar, para pasar, y realmente puede jugar de base bastantes veces, lo que permitirá a Albert y Kevin no estar siempre pendientes de esa posición, sino poder aprovecharles en otras posiciones.»