El entrenador claretiano comentó que el equipo debe recuperar la moral y que el CAI se pondrá las pilas por su situación.
«Hemos entrado en una dinámica un poco baja de moral y hay que levantar un poco la cabeza y empezar a no dudar de nosotros mismos.»
«Es indudable que en Tenerife jugamos de esa forma y en el último partido de Eurocup el primer tiempo fue en la misma línea.»
«En Eurocup el CAI estaba haciendo un papel muy bueno hasta el último día y en ACB aún no han empezado, pero en cualquier momento empiezan a rendir bien. Hay que estar prevenidos de que pueda venir un buen CAI.»
«Espero un CAI bueno seguro. Cuando un equipo está así, eso sirve para ponerse las pilas al 100%.»
«Es sorprendente su porcentaje de tres, porque por ejemplo Joan Sastre que lo conozco muy bien y es un gran tirador y sin embargo tiene un porcentaje muy flojo. Diener fue capaz de hacer un año unos porcentajes en Italia y Eurocup impresionantes, que esté por debajo del 30% es sorprendente. Es una situación que ha sucedido hasta ahora, pero de aquí en adelante es difícil de predecir. Al igual que un jugador entra en un bajón, puede ir para arriba.»
«Casi siempre los jugadores cuando juegan contra un exequipo suelen tener una motivación más buena de lo normal.»
«Pablo Aguilar está bien y Ovidijus Galdikas tiene un proceso largo porque el mes parado le hace estar atrás en varias cosas del equipo, pero irá a más poco a poco.»
«Lo primero que tienen que tener claro todos dentro del equipo es que no es el entrenador el que tiene que levantar la moral, el entrenador solo es uno más que tiene levantarla. Si estamos esperando uno que tire del carro, no puede ser, tenemos que tirar todos y creo que estamos en esa línea.»