El entrenador amarillo comentó en rueda de prensa que el equipo salió «sin concentración» y alabó la experiencia de Albert Oliver en finales apretados.
«Creo que hemos empezado fuera del partido, sin concentración. Se nos han ido claramente por eso. Nos ha costado entrar en el partido porque cuando sabes que por tu culpa no haber estado a tu nivel, entonces empiezas a cometer fallos porque no tienes la confianza que debes tener.»
«Hemos ido entrando, el segundo cuarto ha estado mucho mejor. Luego hay que considerar que Gipuzkoa Basket ha tenido un juego inteligente, creándonos dificultades, siempre en base al principio malo.»
«El final ha sido un thriller y hemos tenido la suerte de que de las dos últimas canastas, la última haya sido la nuestra. Albert Oliver es una garantía en esos momentos en muchos sentidos: en la lectura, en sacar faltas personales y en tomar buenas decisiones.»
«Los viajes son muy duros, jugar dos competiciones es muy difícil. Ahora el partido de vuelta de la Eurocup, la gente que lo dé por hecho está equivocada. Resulta muy difícil salir siempre con buena mentalidad en estas circunstancias. Hoy hemos tenido un ejemplo de eso, en cuanto a que en el primer tiempo hemos salido con la cabeza en otro lado. Primero debemos hacer lo máximo de concentración e intensidad ante Unics Kazan.»