El entrenador amarillo apuntó a la agresividad defensiva y el buen balance en el juego como las claves, y alabó también el desempeño de Albert Oliver.
«Ha sido un partido muy bueno para nosotros. Suelen meter más de 100 puntos y les hemos dejado en 77. Ese ritmo defensivo nos ha ayudado a tener un buen ritmo de ataque. El equipo se ha sentido muy cómodo jugando, y ha sido el mejor partido que hemos tenido en el rebote de ataque.»
«La agresividad que hemos tenido ha sido clave. Ellos han tenido más dificultades. No solo la agresividad, que a veces no ha sido tanta, pero sí el balance defensivo. Ellos corren mucho y tiran a la primera de tres. Además suelen tirar en los primeros cinco, seis segundos de posesión. Eso quiere decir que hemos bajado ordenadamente y no les hemos permitido hacer ese tipo de juego.»
«Un equipo, para que pueda jugar bien, tiene que jugar en defensa y en ataque, y dentro y fuera. Efectivamente, en la pintura hemos estado muy consistentes.»
«Todos sabemos que físicamente a Albert le cuesta trabajo jugar muchos minutos seguidos, y también a un nivel alto de intensidad, velocidad,… Por eso es muy importante la ayuda del equipo. Pero no cabe ninguna duda de que es un jugador muy inteligente. Produce, ve las mejores opciones, habla, dirige,… Creo que se merece un elogio así.»