El entrenador claretiano comentó que a su equipo le faltó «concentración» y que en Playoff hay que pensar en cada ataque para «jugar al nivel máximo».
«Partíamos ambos equipos con muchas bajas, y hay que decir que Movistar Estudiantes las ha suplido mucho mejor. Han jugado más alegres, más vivos y concentrados. Hemos estado por debajo de la línea que solemos tener.»
«Hay que decir que Nacho Martín ha estado muy acertado, sobre todo en el primer tiempo. Ahí hemos empezado a perder, pero aun cuando íbamos ganando, el mayor problema ha sido el de falta de concentración.»
«En Playoff debemos intentar jugar al nivel máximo. Las posibilidades son pocas, pero puede haber alguna. No hay que pensar tanto en las probabilidades, sino pensar en lo que debemos hacer para tener buenos ataques y buenas defensas.»
«Hay que convenir que es una temporada muy difícil para nosotros. Para cualquier equipo disputar competición europea es difícil, aunque vuele en chárter, para nosotros es mucho más difícil porque estamos mucho más lejos. Hemos entrenado menos, y nos hemos cansado más. En Liga Endesa hemos estado a un nivel superable, pero difícilmente superable teniendo en cuenta las circunstancias.»