El entrenador amarillo reconoció en rueda de prensa que las opciones son «mínimas», pero que el objetivo debe ser «jugar al máximo nivel.»
«Hemos de lamentar las bajas que tenemos. También que hayamos tenido poco acierto en la posición del jugador que nos venía a ayudar. El problema lo teníamos con Albert Oliver, que afortunadamente va bastante bien, pero no preveíamos que pudiesen pasar los problemas de Levon Kendall. Estamos bastante desequilibrados. Estamos diezmados y tenemos que afrontar el partido así. Una vez en esa realidad, hay que jugar al máximo de nuestras responsabilidades.»
«Creo que el pensar en cómo ganarles es fácil sobre el papel, pero en la realidad es difícil. El porcentaje de posibilidades es mínimo, y tenemos que estar concentrados en jugar lo mejor posible dentro de nuestras circunstancias. Hay que jugar intentando aprovechar nuestras cosas buenas.»
«El objetivo siempre es el pasar, pero hay que reconocer que las posibilidades son mínimas. Si ganas un partido pues tienes más posibilidades, pero es muy difícil. No hay que pensar mucho en que el objetivo sea ganar, sino jugar al máximo nivel. Si jugamos a ese nivel y perdemos, pues bien. Hay que hacer lo que necesitemos hacer para rendir al máximo. Si lo conseguimos, estaré contento con victoria o derrota. Si no jugamos a ese nivel, estaré descontento.»
«No creo que sea el momento de hacer balances. Los tenemos que hacer después. Está siendo una temporada muy difícil y la estamos salvando muy bien. Clasificarnos para la Copa, para el Playoff, y metemos en la final de Eurocup con problemas de lesiones, de viajes, contra equipos competitivos,… Es algo muy bueno. Pero el balance definitivo se hace cuando realmente acaba la temporada.»
«Las referencias siempre son relativas porque el momento actual es mucho más importante que lo que pasó hace meses. En los dos partidos que jugamos contra ellos, en uno hicimos un gran primer tiempo y en el otro también, pero en ambos nos vinimos abajo en el segundo tiempo.»
«Eulis Báez está jugando muchos minutos, pero no se le puede agotar, y sobre todo jugando dos partidos en 48 horas. Tenemos la ayuda de Oriol Paulí y valoramos todas las opciones para jugar en el interior, desde jugar con Maric y Tavares juntos en algún momento, o jugar con un solo grande. Es un tema muy importante que tendremos que decidir.»