Comprar entradas

Liga Endesa

Aíto García Reneses: «Es un rival duro en una cancha en la que el público ayuda mucho»

Tras dos triunfos en dos partidos, Aíto García Reneses espera un «rival duro» en «una cancha difícil».

«Es una cancha muy difícil, lo demostró el año pasado. Y aunque hayan perdido en Eurocup, durante la pretemporada demostraron que tienen un equipo muy bueno.»

«Seguro que nos encontraremos un rival duro, con un público que ayuda mucho. No nos tenemos que preocupar tanto de lo que hagan ellos sino de hacerlo nosotros bien.»

«Galdikas está descartado. Pensábamos que iba a ser menos tiempo y es una lástima. Ya no solamente es volver a estar bien físicamente sino volver a entrar en la onda. La lesión no es tan preocupante por el tipo que sea, sino porque además de volver a ponerse en forma le costará coger de nuevo la dinámica porque viene de otro tipo de baloncesto.»

«Tienen jugadores veteranos que son el alma del equipo: Mumbrú, Hervelle y López. También tienen jugadores que estuvieron bien el año pasado como Bertans y también fichajes muy buenos. Es una plantilla muy completa. Es un partido muy importante en una cancha difícil contra un rival difícil.»

«Estoy contento con Pasecniks. Entiende muy bien el baloncesto y tiene muy buenos fundamentos pero está retrasado en el aspecto físico y está trabajando mucho en ello.»