Comprar entradas

Eurocup

Aíto García Reneses: «Estar clasificados para la semifinal es un éxito»

El entrenador del equipo amarillo se mostró «muy contento» por pasar a semifinales, y habló sobre el infierno que espera a los suyos en Estambul.

«Muy contento porque no es nada fácil pasar a la semifinal de Eurocup, como hemos visto con algunos otros resultados. Creo que se ha debido a que hemos sabido, al principio del partido, jugar fuerte y bien.»

«Siempre es difícil jugar eliminatorias en las que te pasas toda una semana pensando en una cosa u otra, en la ventaja o no. Creo que hemos jugado muy concentrados, con mucha energía, y muy bien ante un buen equipo. Me gustan, son muy serios, trabajan muy bien y con muchas posibilidades. Estar clasificados para la semifinal es un éxito para nosotros.»

«Es un infierno aquello, porque no tiene nada que ver con Polonia, que animan mucho pero lo que hacen en Estambul es tremendo. Ayer lo vi por televisión y fue tremendo, jugaron un partido durísimo. Ya empezaremos a pensar en ellos, después de disfrutar de estar en semifinales y pensar también en Baskonia.»