Comprar entradas

Liga Endesa

Ver ficha del partido

Aíto García Reneses: «Hemos dominado con buen ritmo gran parte del partido»

El entrenador amarillo se mostró contento por el «partido completo» que su equipo firmó ante un «rival de entidad» como el Valencia Basket.

«Estoy contento porque ha sido un partido completo. Como casi siempre que empiezas ganando con ventaja, se te va complicando el partido y esta vez hemos sabido salir de esa dinámica. Hemos podido dominar con buen ritmo durante gran parte del partido. Ha sido un partido completo ante un rival de entidad.»

«Paulí ha jugado muy, muy bien. Este año está teniendo una oportunidad estupenda y generalmente la aprovecha bien, pero no es fácil para un joven asimilar tantas cosas de golpe. Hoy ha estado extraordinario desde el principio. Salin tiene un nivel defensivo y ofensivo muy bueno, con muy buen tiro y una gran visión de juego.»

«Creo que intentamos jugar siempre con intensidad, algunas veces con errores claro. Pero si no perdemos la intensidad y el ritmo, nuestras posibilidades son mucho mayores. Algunos equipos juegan a elegir el ritmo en cada momento, pero nosotros si queremos mejorar debemos jugar con intensidad siempre. Se está notando una mejora pero hay que continuar en los partidos que quedan ahora para poder meternos en Playoff.»

«Maric ha estado bien. Mala suerte la del mate fallado. No he visto vídeo sobre sus cinco faltas en apenas siete minutos. Quiero verlo para ver cómo han sido las faltas. Ha estado con buen ritmo, no es fácil entrar en un equipo y creo que nos va a ayudar.»

Ver ficha del partido