Comprar entradas

Eurocup

Ver ficha del partido

Aíto García Reneses: «Si existe una posibilidad entre mil, no la descartamos»

El entrenador claretiano comentó a un día de la vuelta de la final de la Eurocup que el equipo llega bien, asimilando la derrota de la ida y con ganas de hacer «un partido digno.»

«Creo que asimilamos la derrota por el partidazo del Khimki y por nuestra precipitación o exceso de ambición en el cuarto período para recuperar la desventaja que teníamos. El equipo llega bien porque hemos tenido el vuelo más placentero de todos en Eurocup al venir en chárter.»

«Nosotros tenemos que pensar en hacer un partido digno. No descartar nada pero no tener un objetivo muy alto porque eso nos llevaría, seguro, a tener la misma experiencia del cuarto período, cuando empezaron a marcharse de cuatro y seis puntos, y quisimos arriesgar demasiado. No tenemos el nivel para decir ‘vamos a ganar de 28 puntos’. Tenemos que pensar en hacer un partido digno, y si existe una posibilidad entre mil, no la descartamos.»

«No creo que se vayan a relajar. Son lo suficientemente expertos para jugar a un gran nivel. Además, este es un partido con una buena repercusión, y en este sentido los jugadores siempre están motivados, y sobre todo si tienes la victoria tan cerca como ellos.»

«Tenemos que jugar un partido digno para que la gente se pueda sentir orgullosa como se pudo sentir por nuestros primeros tres cuartos en casa. No será nada fácil pero es nuestro pensamiento, nos lo debemos después de la gran Eurocup que hemos hecho.»

Ver ficha del partido