Comprar entradas

Liga Endesa

Aíto García Reneses: «Solo queda pensar en liga, y empieza contra Valencia»

Tras la eliminación de su equipo en Eurocup, Aíto García Reneses atendió a los medios ya en clave ACB.

«Ya ha terminado la competición europea y solo queda pensar en liga, y la liga empieza por el partido contra Valencia. Hay que respetarles, como también a Pedro Martínez. Hay que pensar en ese partido y lo que viene a continuación, es decir, un final de temporada que ojalá nos lleve a clasificarnos a Playoff. Si lo conseguimos, habría que llegar en un estado de forma bueno para afrontar bien ese Playoff. Cada victoria será importante.»

«El objetivo fundamental es tener opciones de ganar. Hay equipos con mucho potencial, como Madrid, Barcelona, Valencia o Baskonia. Hay que aspirar al máximo, que es primero estar en Playoff y luego pasar la primera eliminatoria.»

«No es fácil porque volver a estar en la final de Eurocup era una gran ilusión, y además nos queda una parte dura de la competición. Tenemos que tener el objetivo de mejorar.»

«Te viene un equipo de media tabla y puedes perder igual. Hemos visto muchas veces cómo equipos que están creciendo, como por ejemplo el Sevilla, son capaces de ganar a los de arriba. El calendario es el que es y hay que aprovechar para intentar ganar e intentar mejorar aún más. Hasta ahora estoy satisfecho.»

«Valencia vendrá con ganas de ganar, que es lo lógico. No hay que pensar en los partidos anteriores, solo en el presente.»