El escolta habló ante los medios de comunicación para analizar el encuentro ante MoraBanc Andorra. «La clave será ceñirnos a nuestro plan de partido y estar los cuarenta minutos enchufados».
«Es genial estar de vuelta en casa, sobre todo en un momento tan importante de la temporada, con la carrera por el playoff muy viva. Es un partido importante y nos sentimos bien por poder jugar de nuevo junto a nuestra afición».
«El ambiente en el vestuario es positivo. Después de la derrota en Bilbao, hemos podido ver vídeos y hacer sesiones de entrenamiento. El equipo está respondiendo bien. También ha habido tiempo para recuperar y descansar un poco en la semana, así que vamos muy motivados de cara al partido contra Andorra».
«Fuera de casa nos cuesta seguir el plan de partido y estar concentrados los cuarenta minutos. En casa jugamos más concentrados y no nos cuenta tener esa concentración para mantenernos los cuarenta minutos al máximo nivel».
«La clave será ceñirnos a nuestro plan de partido, defender bien y estar los cuarenta minutos enchufados. En los partidos de casa, nuestro ataque fluye más y tenemos mejores porcentajes. También será importante estar fuertes en defensa».
«Tenemos muy buenos aficionados. Le aplaudirán por el tiempo que estuvo aquí y por el tiempo que defendió la camiseta. Las cosas que pasan al margen de lo deportivo nunca se saben del todo. Confío en que la afición tenga un buen recibimiento para Jean por el tiempo que estuvo aquí».
«Sí, hubiese estado bien. Hace dos años pude entrenar bastante con él. Es un jugador con mucho talento, que escuchaba mucho y miraba a los veteranos. Hubiese estado bien poder hacer de mentor con él si se hubiese decidido a estar aquí, en la isla».
«Todavía estoy escribiendo mi historia. Son grandes anotadores y tiradores los jugadores de los que hablas. Ojalá que la gente me recuerde igual cuando me retire».
«Aún tenemos una oportunidad de hacer algo especial esta temporada. Queda mucha tela por cortar, queda el playoff aún. Cuando acabe la temporada podré hacer un resumen. No he pensado mucho en la siguiente temporada, pero todo el mundo sabe que mi familia y yo amamos estar en la isla. Sería maravilloso poder estar de vuelta el año que viene».