Comprar entradas

Liga Endesa

AJ Slaughter: «Debemos ser un equipo duro defensivamente»

El internacional polaco apuntó a «la intensidad y la defensa» como claves para el nuevo curso en el Media Day by Disa.

Inicio de curso | «Llego a la temporada sintiéndome bien, con fuerzas renovadas tras un gran verano con Polonia. Ya tenemos a todo el equipo y ahora tratamos de conjuntarnos. Tenemos un nuevo entrenador y soy muy optimista con lo que podemos conseguir este curso».

El nuevo estilo | «Nos pide entrenar todos los días con intensidad. Debemos ser un equipo cuya característica principal sea la defensa, ser un equipo duro defensivamente y jugar juntos. En ataque tenemos muchas armas, mucho talento y no será problema, pero en defensa debemos ser duros».

Núcleo duro | «Siempre es bueno tener a tantos jugadores volviendo año tras año, tener un buen núcleo de jugadores que ya se conocen y han jugado juntos. Seguiremos involucrando a los jugadores nuevos, tratar de conjuntarnos e iremos haciéndonos más fuertes durante el curso».

Su rol | «Creo que tendré el mismo rol: generar ventajas para mí, y para mis compañeros, romper las defensas rivales. Y en defensa, estar fuerte con el resto de compañeros y ser duros».