El estadounidense analizó la serie de Playoff ante Real Madrid y habló de su impacto en el equipo.
«Ha sido una temporada con muchos altibajos. Pero creo que ha sido un curso increíble, estando entre los cuatro mejores de EuroCup y ahora clasificándonos al Playoff. Estamos felices por estar aquí, y ahora tenemos trabajo que hacer para poder enfrentarnos al Real Madrid».
«Real Madrid es un gran equipo. Han sido primeros por una razón. Deberemos defenderles lo mejor posible e intentar que no anoten canastas fáciles».
«Intentaremos ver todo el vídeo posible junto a los entrenadores para ver qué podemos hacer e intentar competir lo mejor posible contra Real Madrid. Pero sabemos que será muy duro. Iremos con confianza y lo haremos lo mejor posible».
«Fui capaz de llegar al equipo y ayudar sobre la marcha, como lo hizo Oliver. Llegamos más o menos al mismo tiempo, y luego Sean Kilpatrick. Pero ha sido un esfuerzo colectivo, nosotros ayudamos pero los chicos que ya estaban aquí también hicieron un gran trabajo. Empezamos a jugar juntos en ataque y en defensa, y ahí están los resultados».
«No me lo imaginaba. Hace un año, en casa, estaba planeando mi retirada. Los doctores me dijeron que no era seguro para mí volver a jugar, y tenía muchas cosas en la cabeza. Lo último en lo que pensaba era que podría estar como estoy hoy. Me siento bendecido, tengo mucha suerte de estar aquí en mi carrera y tener esta oportunidad».