Comprar entradas

Liga Endesa

AJ Slaughter: «Sabemos que Urbas Fuenlabrada jugará muy duro»

El jugador amarillo analizó la pretemporada y habló del arranque liguero de este domingo.

«La pretemporada ha ido bien. No hemos conseguido los resultados deseados al final de los partidos, pero lo más importante ha sido hacer equipo, tener buena química y que todos estemos en el mismo camino. Creo que lo hemos hecho bien en ese sentido y estamos preparados para el domingo».

«Tenemos grandes expectativas. Hay grandes expectativas creadas por el equipo que se ha hecho, y esperamos poder avanzar en todas las competiciones. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para poder conseguirlo, y es importante tener un buen inicio».

«Es genial tener jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones. El entrenador nos pone en posiciones en las que podemos tener éxito. Somos varios los jugadores que podemos estar de base y de escolta, y es muy útil».

«Dylan es un gran fichaje. Es un jugador capaz de anotar sus puntos, crearse sus canastas, pero también ayuda a que los compañeros puedan tener opciones de anotar. Estoy encantado de jugar con él».

«Será un buen test para nosotros. Sabemos que Fuenlabrada jugará muy duro. Al jugar fuera de casa, tendremos que estar muy concentrados en defensa. Sabemos lo que pasó el año pasado allí y tenemos que estar preparados».

«No vemos la hora de volver a jugar con nuestra afición. Ya tuvimos un pequeño ejemplo el año pasado en Playoff, pero estamos deseando jugar con más gente en nuestras gradas».