Comprar entradas

Liga Endesa

Albert Oliver: «A ver si podemos seguir en esta línea y mejorar»

El base anotó 15 puntos y fue clave con los dos tiros libres de la victoria a 10 segundos del final.

«Sabíamos que iba a ser difícil, todos los que quedan son difíciles con equipos jugándose la vida o para entrar en Playoff. Contentos por la victoria porque los últimos fuera no habían sido buenos y a ver si podemos seguir en esta línea y mejorar».

«Es lo que buscamos, en casa competimos muy bien, solo hemos perdido dos. Pero fuera no, nos cuesta ganar, jugar mejor. Hoy no hemos estado bien en la primera parte pero en la segunda hemos estado mejor y el equipo tiene que seguir mejorando».

«Booker es un jugador con muchos puntos en las manos, físicamente muy bueno, asume mucho balón. Ha estado a un gran nivel y por suerte al final el partido ha sido nuestro».

«Está claro que estamos apretados por el Playoff, también por el descenso. Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, preparar lo mejor posible el partido en la semana larga de entrenos. Si nosotros ganamos lo demás da lo mismo».

«Siempre es especial [el derbi], tanto allí como aquí. La gente lo vive muy bien, con gran ambiente. Perdimos allí, así que tenemos ganas de jugar en casa, hacer un buen partido y ganar».