Comprar entradas

Liga Endesa

Albert Oliver continuará un año más en el Herbalife Gran Canaria

El base catalán cumplirá su tercera temporada en el conjunto amarillo.

Albert Oliver Campos (Terrassa, Barcelona, 4 de junio de 1978) amplía su vinculación con el Herbalife Gran Canaria para la temporada 2015-16.

Oliver, jugador con 458 partidos disputados en ACB, llegó a Gran Canaria en la campaña 2013-14 procedente del Joventut, tras una gran temporada en la Penya.

Desde su llegada, destacó en la dirección del juego amarillo y demostró su sangre fría en los finales apretados, encestando varias canastas decisivas que quedaron grabadas en la retina de la afición grancanaria.

La temporada pasada disputó 34 partidos ACB promediando 8,7 puntos y 2,9 asistencias; mientras que sus números en Eurocup fueron de 7,8 puntos y 3,3 asistencias en 24 partidos.

DECLARACIONES DE ALBERT OLIVER
«Siempre lo dije, que nuestra primera opción era seguir en Gran Canaria. Por todo, primero porque la familia está muy bien en la isla desde el primer día y deportivamente estaba muy a gusto, con el club, los compañeros, el cuerpo técnico, con Aíto. Mi familia y yo estamos muy contentos de continuar aquí.»

«El año pasado tuvimos un gran año, pero repetir en Europa será muy complicado, pero tengo ganas de hacerlo muy bien y con dos competiciones siempre es muy difícil y más desde Las Palmas, que estamos muy lejos de los equipos contrarios, pero seguro que el club hará un equipo lo más competitivo posible. Espero que este año sea muy bueno con muchos éxitos y también tenemos muchas ganas de jugar la Supercopa, así que esperemos que sea un gran año.»

«Quiero seguir la línea del año pasado, estando a un buen nivel tanto físicamente como de juego y que el equipo conmigo esté a gusto jugando. Pero sobre todo que los éxitos sean del equipo, si los éxitos son del equipo, será bueno para todos.»