Comprar entradas

Liga Endesa

Albert Oliver: «El equipo está mejor respecto al principio y espero que lo demostremos el domingo»

El base analizó el encuentro ante Fenerbahce y habló del duelo ante Unicaja de este domingo.

«Ha sido un día histórico para todos. Para el Club, el equipo y para mí también por debutar. Me he encontrado mejor de lo esperado y es una lástima el resultado porque creo que hemos competido bastante bien, aunque en el último cuarto no hemos estado tan finos y ellos ahí se han ido del partido. Pero creo que la diferencia no fue la que refleja el marcador. Es un paso más para el Club y por suerte yo lo he dado con él y ahora toca seguir por este camino, dando pasos pequeños, pero importantes. Encantados y con ganas que llegue el martes para que la gente en nuestra casa lo pueda disfrutar».

«Nos ha costado entrar en el partido, porque defendíamos, pero nos reboteaban, en el primer cuarto nos han hecho mucho daño cogiéndonos ocho en ataque. Pero no hemos perdido la cara al partido, hemos estado compitiendo y por un momento nos hemos acercado a pesar de estar erráticos en el tiro de tres. Después en el último cuarto con una diferencia amplia en el marcador, nos mataron al principio y ahí se acabó el partido. Tenemos que aprender de esto y seguir mejorando, pero sabemos que somos un equipo en construcción y espero que nos sirva para los siguientes partidos».

«Ahora nos toca Unicaja, vamos a salir de madrugada para Málaga, el viaje será lo mejor posible. Con poco tiempo para descansar y a ver cómo preparamos el partido. Pero con muchas ganas de jugar allí y hacer un buen partido, sobre todo esperemos descansar lo mejor posible para llegar en las mejores condiciones físicas. El equipo está mejor respecto al principio, estamos mejorando y eso se ve en la pista, espero que lo demostremos el domingo».

«Estamos contentos por Marcus porque llevaba mucho tiempo parado y eso es duro para el jugador, ver a los compañeros jugar y tú apartado recuperándote. Aún le falta ritmo de competición, pero lo encontrará con los partidos. Esperemos que este domingo esté y nos pueda ayudar que es lo que queremos».